El talento y la creatividad del cineasta David Lynch se ponen al servicio de Christian Louboutin y su nueva laca de uñas exclusiva en este anuncio de apenas un minuto de duración: "Rouge Louboutin".
En el spot no hay celebrities, no hay modelos, ni siquiera hay historias de amor. David Lynch es absolutamente diferente así que para la primera laca de uñas de Louboutin ha concebido un universo enteramente digital lleno de edificaciones que emulan los tacones de los zapatos. De los dos elementos de la "Ballerina ultima" surgen el original frasco y el color de este nuevo objeto de deseo.
El "rojo Louboutin" no será el único tono creado por el diseñador francés. La firma completa su propuesta con 30 tonos bautizados e inspirados en sus creaciones zapateras más celebres: Décollete, Bianca, Lady Page, Popi o Daffodile. La nueva línea comprenderá tres líneas: The Nudes (gama de tierras y nudes) ,The Noirs (negros, azules y rojos) y The Pops (colores vibrantes como naranja, amarillo, aguamarina...).
Para completar la línea de lacas Louboutin también saca al mercado un kit de tratamiento: una base que prepara la uña antes de la aplicación de la laca y un gloss que protege el color y proporciona un acabado profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario