Primero Dolce & Gabbana se lanzó al mundo de los cosméticos y el maquillaje por lo que su línea de tratamiento para el rostro no se podía hacer esperar demasiado. El diseño del packing habla por sí mismo: blanco y dorado para reforzar la idea de lujo y exclusividad propia de una marca que se dirige a una mujer muy definida: alegre, fuerte, divertida...
El ideal de mujer para Dolce & Gabbana está muy claro. Los diseñadores siempre han declarado su amor por la mujer italiana al estilo de Monica Vitti, Sofía Loren o Anna Magnani. Para Domenico Dolce "La verdadera belleza emana alegría: es natural, radiante y, sobre todo, real. Una piel así cautiva a los demás; es una piel poderosa". La firma tiene muy claro que los tres elementos de una piel cautivadora son el tono uniforme, la textura suave y el aspecto firme y su línea facial va dirigida a conseguirlos.
Los 12 productos que la firma saca al mercado se dividirán en dos líneas claramente diferenciadas: AURELAUX, tiene como objetivo desvelar todo el esplendor y energía de la piel, y ESSENTIAL, cuya misión es reforzar el aspecto y el color de la tez.
ESSENTIAL: Productos básicos para la limpieza del rostro como limpiadora facial (a elegir textura en gel, crema, aceite o agua micelar), tónico y crema hidratante básica con SPF 15.
AURELAUX: Productos más específicos que cuentan con ingredientes como el aceite de oliva italiano (fortalece las capas externas de la piel), vitamina B3 (mejora la hidratación y aumenta el índice de exfoliación natural) y el exclusivo Gold Flavo-Silk Tricomplex (extracto que nace a partir de un valioso capullo de seda dorado de Japón, extraído siguiendo las técnicas de sericultura tradicional). La gama incluye cremas de día y noche, contorno de ojos, serum y mascarilla facial.
Para disfrutar de la línea de Dolce & Gabbana en España tendremos que esperar hasta octubre porque, desde julio de este año, sólo se venden en exclusiva en las Galerías Lafayette de París y Harrods de Londres.
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