jueves, 2 de octubre de 2014

THE KARL DAILY

Una mente como la de Karl Lagerfeld es imposible que esté parada. El diseñador alemán, no contento con dominar el mundo de la moda, ha decidido publicar su propio periódico: THE KARL DAILY. Pese a la crisis del mundo editorial y el avance de la prensa escrita en formato digital Lagerfeld se ha embarcado en una nueva aventura. 


El periódico salió a la venta este pasado sábado y se distribuyó en tiendas seleccionadas de su propia marca. Evidentemente los contenidos giran en torno a la moda y, más concretamente, el universo de Karl Lagerfeld. El primer número de esta nueva publicación trataba de la colección otoño-invierno de la marca, es decir, un poco de publicidad gratuita. Ciudades como París, Berlín, Munich, Ámsterdam, Zúrich y Amberes ya disponen de la publicación que no se editará diariamente. También está en versión digital a través de Web Karl Lagerfeld


 El diseñador ya había ejercido de redactor jefe invitado del dominical alemán Welt am Sonntag; colaboró de igual modo con el diario francés Libération; también participó en la edición conmemorativa del 30 aniversario de Vogue en Alemania. 

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