Una mente como la de Karl Lagerfeld es imposible que esté parada. El diseñador alemán, no contento con dominar el mundo de la moda, ha decidido publicar su propio periódico: THE KARL DAILY. Pese a la crisis del mundo editorial y el avance de la prensa escrita en formato digital Lagerfeld se ha embarcado en una nueva aventura.
El periódico salió a la venta este pasado sábado y se distribuyó en tiendas seleccionadas de su propia marca. Evidentemente los contenidos giran en torno a la moda y, más concretamente, el universo de Karl Lagerfeld. El primer número de esta nueva publicación trataba de la colección otoño-invierno de la marca, es decir, un poco de publicidad gratuita. Ciudades como París, Berlín, Munich, Ámsterdam, Zúrich y Amberes ya disponen de la publicación que no se editará diariamente. También está en versión digital a través de Web Karl Lagerfeld
El diseñador ya había ejercido de redactor jefe invitado del dominical alemán Welt am Sonntag; colaboró de igual modo con el diario francés Libération; también participó en la edición conmemorativa del 30 aniversario de Vogue en Alemania.
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