Vuitton ha decidido premiar a sus mejores clientes lanzando una nueva revista, THE BOOK, que será enviada por correo a una selección de clientes privilegiados. Con 120 páginas y traducciones a 11 idiomas, tendrá 2 ediciones al año y será gratuita.
El primer número de la revista ya se ha enviado a la selecta clientela de la casa. La portada de este primer número está dedicada a Charlotte Gainsbourg y algunos de sus artículos son una entrevista con Catherine Deneuve, la historia del bolso Keepall, el backstage de Juergen Teller sobre la colección crucero 2015, y una serie de fotografías de Peter Lindbergh.
Catherine Deneuve para Louis Vuitton
Louis Vuitton - Colección Crucero 2015
Fotografías de Jurgen Teller para Louis Vuitton
Los responsables de esta publicación son Yorgo Tloupas, antiguo diseñador de Intersection Magazine y de Crash, como director artístico de la revista, y Silvia Jorif, periodista de redacción de Elle. De este modo el presidente y director general de la maison francesa, Michael Burke, se pasa a la edición editorial en la línea de otros grandes de la moda como Karl Lagerfeld.
Michael Burke
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