H.E. by MANGO se creó en 2008 para ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna y su estilo se basa en actualizar los clásicos. Para Mango GERARD PIQUÉ, integrante de la selección española que en 2010 ganó el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, encarna a la perfección el tipo de hombre que, según la marca, quiere vestir: joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio. La firma supo ver ese potencial y le fichó como imagen de su línea masculina. En 2012 protagonizaba la colección primavera-verano de la firma.
Making off de la sesión fotográfica.
H.E. by Mango ya había contado con el futbolista para la temporada Otoño-Invierno 2011. Las fotografías del futbolista para esta campaña se realizaron en el estudio Rouchon de París, donde Piqué posó ante la cámara de Francesco Carrozzini. El jugador blaugrana aparece en las fotografías con un look bastante alejado de lo que suele ser habitual en él: con pajarita y chaqueta. Un estilo masculino y elegante en el que parece encontrarse bastante cómodo.
En 2012 Gerard Piqué volvió a ser imagen, por cuarta vez consecutiva, de H.E. by Mango en su campaña de Otoño/Invierno. En esta ocasión, Piqué mostró el catálogo de Mango bajo la cámara de Mariano VIvanco, presentando una colección inspirada en la Italia de los años 70, los circuitos de carreras y el frío de Groenlandia. La línea Premium revivía el Molto Italiano de los 70: camisas estampadas y trajes de cuadros son sus enseñas, mientras que la línea Blacksmith tomaba como inspiración el ambiente de los circuitos de carreras y de los uniformes de los colegios americanos.
Spot publicitario de la colección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario