El SALÓN INTERNACIONAL DE LA LENCERÍA de París es la fecha inexcusable para los diseñadores y empresas del sector. Aquí se muestran las tendencias y las innovaciones más importantes, en definitiva, la última moda en ropa interior procedente de diversos países.
El Salón tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial Paris Expo Porte Versailles del 24 al 26 de enero de 2015. Las cifras lo dicen todo: 480 marcas expositoras de 37 países diferentes y más de 28.000 visitantes en tres días de feria. Pese a todo habrá marcas muy conocidas que brillarán por su ausencia como Maison Lejaby o Vanity Fair.
Un total de quince enseñas españolas de moda íntima y calcetería participan en la próxima edición del Salón. Entre ellas encontramos marcas como Massana, Punto Blanco, Rosario Puñales, , Janira, marca creada en 1951 especializada en la producción de ropa interior efecto segunda piel sin marcas, o Andrés Sardá, marca propiedad del grupo belga Van de Velde desde 2008, que ha sido escogida por la organización del salón como firma del año; además se lleva también el galardón de Creador del Año para Andrés Sardá.
Andrés Sardá
Janira
Rosario Puñales
Punto Blanco
Para otras firmas será su primera participación: la casa alemana Mey Bodywear, la turca Blackspade, la italiana Buccia di Mela, la lencería de Guess o la de la firma Desigual. Este salón ha logrado posicionarse a la cabeza del sector gracias a la presentación que realiza en la que la sensualidad y la elegancia.
Mey Bodywear
Buccia di mela
BlackSpade
El Salón presenta seis universos de marcas:
The Essentials - Las marcas más conocidas de lencería y corsetería.
Cocooning - Marcas de lencería de noche, loungewear o homewear.
Designer Labels - Las colecciones de lujo de los diseñadores.
Super Heroes - Marcas 100% para el hombre.
Beautiful Legs - Marcas de medias y calzado.
Limited Edition - Las marcas de jóvenes diseñadores
Descubre las últimas tendencias en el Salón Internacional de la Lencería París 2015
Amoena
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