miércoles, 21 de enero de 2015

MARCAS DE MODA: Marcar estilo desde Armani a Zara - Mark Tungate

MARCAS DE MODA: MARCAR ESTILO DESDE ARMANI A ZARA explora la popularización de la moda y analiza el modo como los expertos en marketing y en marcas han convertido prendas de ropa y accesorios en objetos de deseo. Su autor, Mark Tungate aborda el marketing de la moda desde la perspectiva de convertir marcas de ropa en verdaderos iconos y objetos de deseo, construyendo una identidad única para estas marcas, que llegan a ser mucho más que eso gracias a la labor del marketing y el branding. 


La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayoritario. Marcas como Zara, Topshop y HM han confeccionado prendas dignas de Prada y Gucci pero accesibles a los jóvenes y al mercado general. Un enorme interés mediático ha convertido a diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen y Stella McCartney en marcas por derecho propio, y enseñas deportivas como Nike y Adidas han transformado la imagen de su ropa deportiva en moda 'a la última', atrayendo a clientes fuera del ámbito deportivo.



Mark Tungate es un periodista británico especializado en medios, marketing y comunicación y colabora habitualmente con las revistas Stratégies y Campaign.


Mark Tungate


MARCAS DE MODA: Marcar estilo desde Armani a Zara
Autor: Mark Tungate
Traducción: Belén Herrero López
Editorial: Gustavo Gili, S.L. (Colección GG moda)
Año de publicación: 2008
País de edición: España, Barcelona
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 326
Idioma: Español 

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