En la línea de colaboración con nombres famosos de la moda, SEPHORA se une al diseñador MARC JACOBS para presentar una línea de maquillaje en exclusiva. La colección se presenta al completo con productos que incluso Jacobs ha probado. Por ejemplo se mostró contrario a incluir el color nude pues no lo gusta el maquillaje natural.
La propuesta de Marc Jacobs se distingue por tres motivos. En primer lugar por su volumen: contará con más de 120 productos divididos en cuatro colecciones según el color de la piel y del cabello.
El cuidado que se ha puesto es su elaboración es otra de las máximas del diseñador. Ya no sólo en la fabricación del producto, sino en los envases negros de acabado de ultrabrillante que recuerdan a la línea de accesorios de Jacobs.
El cuidado que se ha puesto es su elaboración es otra de las máximas del diseñador. Ya no sólo en la fabricación del producto, sino en los envases negros de acabado de ultrabrillante que recuerdan a la línea de accesorios de Jacobs.
El nombre escogido para cada producto se relaciona con un hecho de la vida que le gustaría rememorar. Volver, el nombre de la película de Almodóvar, inspira una barra de labios; Shameless, la línea de coloretes, está relacionado con uno de los tatuajes del diseñador.
Incluso podría decirse que hay un cuarto motivo que diferencia esta línea de maquillaje: la elección de la modelo Edie Campbell como imagen. Una modelo que ha construido su carrera a base de imperfecciones, hecho que Jacobs adora. Edie compartirá protagonismo con Jessica Lange, a quien Jacobs admira y adora tanto que le ha propuesto esta interesante colaboración.
Spot publicitario de Marc Jacobs para Sephora con
Jessica Lange como protagonista.
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