Se sabe que la relación de la casa Calvin Klein con los perfumes es magnética. La imagen, personalidad y fuerza de la firma siempre se han proyectado alto y claro con cada una de las fragancias que han lanzado al mercado. Así ocurre con REVEAL, un nuevo perfume que lleva grabado el sello de la marca.
La mujer a la que se dirige REVEAl es provocativa y segura de sí misma, alguien que desea sentirse sensual. Para ello este perfume es un nuevo concepto de fragancia, oriental-solar, que se caracteriza por una asombrosa dualidad: frescura sorprendente y una envolvente calidez.
Creada por Jean-Marc Chaillan y Bruno Jovanovic, REVEAL es una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado para mujeres. Las notas de salida son sal, pimienta rosa, pimienta negra y pimienta blanca; como corazón sobresalen el iris y el ámbar gris; para acabar, las notas de fondo son el sándalo, la cachemira y el vetiver. Una fragancia altamente sensorial que captura la huella del erótico aroma de la piel gracias a la sal.
Spot publicitario de REVEAL.
El envase está diseñado con una estética muy ingeniosa y moderna. Los materiales de lujo resaltan las características de Calvin Klein: pureza y sencillez. Transmite sofisticación gracias a su silueta de líneas rectas que se cortan con los ángulos redondeados. El cristal y el metal dotan al envase de la dualidad que transmite la fragancia.
Esa mujer REVEAL está encarnada por la bella modelo holandesa Doutzen Kroes quien, acompañada por el actor Charlie Hunnam (Sons of anarchy) protagonizan la campaña de publicidad, bajo la dirección creativa de Doug Lloyd y los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott.
No hay comentarios:
Publicar un comentario