Las parejas del mismo sexo se han convertido en el último reclamo publicitario de las marcas para celebrar San Valentín. Os enseñamos algunas de las más significativas.
Tiffany & Co. ha creado una campaña sobre el amor, la petición de mano y el matrimonio con una visión realista y actual y, para ello, ha elegido una pareja de hombres para protagonizarla. “No existe ninguna marca que represente como Tiffany los sentimientos y complicidad entre dos personas que se comprometen” según Caroline Naggiar, Directora mundial de Marketing de Tiffany & Co. “La gente siente Tiffany como el lugar ideal donde encontrar la joya que represente la celebración los momentos mas preciosos y felices de sus vidas”.
La pareja formada por Eden Clark y Lizzie Tovell protagonizan la campaña de San Valentín de la firma sueca &Other Stories. .La firma sueca & Other Stories se suma a la lista de empresas que ha convertido a las parejas del mismo sexo en las protagonistas de sus campañas publicitarias.
Dentro de nuestro país está triunfando la campaña publicitaria de unos grandes almacenes, El Corte Inglés. Roberto Pérez Toledo, un especialista youtuber, ha dirigido cinco cortos sobre el amor entre los que destaca uno en el que un cupido homosexual se enamora de un cliente.
Cupido in love
No hay comentarios:
Publicar un comentario