miércoles, 25 de febrero de 2015

La Panthère de CARTIER en versión light

La pantera, sinónimo indiscutible de Cartier, se vuelve un poco más ligera. Tras lanzar en primavera de 2014 el perfume La Panthère, Cartier y su perfumista Mathilde Laurent se decantan por realizar una nueva versión de carácter más suave, Eau de Parfum Légère La Panthère.


Cartier define este perfume como una estela de sensualidad, un himno a la exquisita pereza de una fiera lánguida en medio del calor, bronceada por un aceite de monoï con un toque lejano de flor de tiaré, una flor delicada cuya calidez solar y balsámica desnuda “el alma de la pantera”, expuesta sin filtro con la sinceridad de su elegancia felina. Delicada y con un toque de vainilla, esta esencia tahitiana está emparentada con la gardenia verde y afrutada cubierta de matices de chipre del acorde original del perfume La Panthère, evocando su delicadeza almizclada.


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Una fragancia así sólo puede albergarla un frasco absolutamente singular. En este caso la botella es una reproducción de la silueta de una pantera tallada desde el interior del cristal. Sobre un cristal transparente la cabeza del felino se esculpe en un cristal anaranjado con reflejos dorados.



Erin Wasson es la modelo que repite como imagen de este nuevo perfume de Cartier (ya lo era de la versión original). La campaña publicitaria la firma el fotógrafo Peter Lindbergh. 

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