Su nombre es sinónimo de pura simplicidad. NARCISO EAU DE PARFUM es el nuevo perfume de Narciso Rodríguez.
Aunque ya estaba disponible desde principios de septiembre en España su lanzamiento global se realiza ahora en el mes de octubre. La nueva fragancia está basada en una fusión floral de gardenia y rosa de Bulgaria. Esa impresión de flores frescas da paso a un corazón en el que predomina el almizcle suavizado con ámbar, aportándole mucha calidez. El fondo amaderado de vetiver y cedro blanco y negro proporcionan una base sólida. El resultado es un perfume que busca la sensación de intimidad.
"Siempre he sido consciente de cómo los hombres miran a las mujeres, de cómo las mujeres seducen a los hombres, y eso inspira mi trabajo y la manera en que veo a las mujeres". El diseñador cuenta que se ha inspirado en su herencia latina y en los juegos de seducción entre hombres y mujeres para “crear una fragancia extremadamente sexy que haga que los hombres se den la vuelta cuando pases”.
El frasco de Narciso está diseñado en forma cúbica con líneas sencillas. Impregnado del espíritu minimalista de la firma, su silueta transmite elegancia y modernidad. Sólo tres colores: blanco, negro y nude que son ya las tonalidades de cabecera del diseñador. El repositorio del frasco está inspirado en las piedras de las playas de Romios, lugar de nacimiento de la diosa Afrodita en Chipre según la mitología.
La modelo brasileña Raquel Zimmerman ha sido elegida imagen de la fragancia pues, en palabras del propio Narciso, es “elegantemente seductora o, quizás, seductoramente elegante”. Tal y como hiciera con su anterior perfume, For Her, la campaña publicitaria se centra en fotografías en blanco y negro centrando toda la atención en el rostro y la expresividad de la modelo quien, con una mirada espontánea y enigmática, posa casi como una escultura de la antigüedad.
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