El retoño de los Beckham ya es una pequeña estrella. Romeo Beckham protagoniza el nuevo fashion film de la marca BURBERRY que dirige Christopher Bailey, director creativo y ejecutivo de la firma. Romeo, de 12 años, protagoniza la campaña de Navidad de la firma Burberry titulada From London with Love (Desde Londres con amor) y que se presentó ayer en su flagship de Regent Street.
El hijo de David y Victoria Beckham debutó como modelo con esta firma en el año 2013 y, ahora, vuelve a ser imagen de la marca “por su encanto y estilo”, declaraba Christopher Bailey. Este fashion film narra la historia de un niño que regala amor a una pareja (Hannah Dodds y Anders Hayward). Como agradecimiento, ambos realizan con el niño un recorrido por Londres en el que, a través de la historia de la marca Burberry, se pone énfasis en la importancia de los regalos a la hora de transmitir sentimientos a nuestros seres queridos.
Londres, como escenario privilegiado, y cincuenta bailarines que realizan una campaña en la que Romeo Beckham reparte regalos en un fashion film con cierto regusto a musical ambientado en un teatro clásico. No faltan en el film el clásico trench, el estampado a cuadros, los guiños a la navidad inglesa, el aroma british que impregna todo el ambiente, o las creaciones más elegantes de la marca.
Spot publicitario - From London with Love - BURBERRY
No hay comentarios:
Publicar un comentario