jueves, 13 de noviembre de 2014

LLega la navidad a Tiffany's

TIFFANY & CO. lanza su fantástica campaña publicitaria para esta navidad inspirándose en dos elementos esenciales de su estética: las llaves y los brazaletes.







La primera campaña utiliza los emblemáticos brazaletes de la casa para presentarnos un árbol de navidad decorado con dichas joyas. A modo de guirnaldas y espumillones, los elementos decorativos del árbol son las maravillosas pulseras de Tiffany's que pertenecen a la nueva colección TIFFANY T, diseñada por Francesca Amfitheatrof. 


Nuevas imágenes típicamente navideñas configuran la segunda campaña.  Un taxi repleto de cajas de Tiffany's y las llaves de la firma como absolutas protagonistas simbolizando el método para acceder a nuestros sueños. 



La colección TIFFANY T se construye en torno a la letra T. Bellísimas joyas que buscan la definición de líneas y la interpretación del grafismo de la letra T. Para Francesca Amfitheatrof supone la primera colección de joyas para la casa. La directora creativa busca la sencillez y, ante todo, "creo en el poder de la simplidad", declaraba recientemente.



Francesca Amfitheatrof 

Una colección de estética muy pura en la que las líneas expresan ese minimalismo del que hace gala Francesca. Joyas de espíritu urbano que pueden llevarse todos los días gracias a esa discreta sencillez. Todas las piezas (brazaletes, anillos, cadenas y pulseras) están elaboradas en plata, en oro rosa, oro blanco y en oro amarillo de 18 quilates a elegir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario